Translate

15/3/18

Viendo y leyendo



Web OS

4046ª Parte Viendo y leyendo

Pieles peli española para raros, raros entre los que me incluyo yo, aunque está basada en tópicos ante la otredad de lo considerado anormal trae una gran lección de vida está interesante lo de sacar a la luz lo "anormal" que lo mas probable seamos nosotros y nuestros prejuicios.

Azumi peli japonesa sacada de un manga del mismo nombre en que nos cuenta la historia que para hacer la paz entre las familias feudales se educan asesinos, vamos ninjas, para controlarlos asesinando a sus capos enfin entretiene tanta sangre e higado, sang i fetge para todos los gustos con cebollita está güena.

Lady bird peli usera sobre los años adolescentes de una preuniversitaria en un colegio católico, vamos seguro que es la bio de la directora pues eso lo del insti usero o High School pero en colegio monjas. Lo de los 15 cm para dejar espacio al angel de la guarda en las parejas de baile agarrao me trajo recuerdos de calenturas adolescentes.

Canino peli griega de lo mas interesante como experimento educativo familiar te la mires como te la mires es una pasada. Muy surrealista al estilo Buñuel. ¡Este Yorgos Lanthimos es la hostia!

Homeland temporada cuatro en que la locuela bipolar ciera coge destino en Kabul después de la gran mascletá de la tercera temporada me prometí no seguirla mas sin embargo he de confesar que engancha con eso de que sacan el punto de vista del terrorista según ellos claro. El deber ante todo y el mantener al mundo acogotado también.

Las luces del Amalou de Gibelin y Wendling buen cómic en todos los sentidos buen guión, buen dibujo.

Way Station by Clifford D. Simak todo un clásico que hay que leer si aun no lo has hecho.

Somos el 99% de David Graeber y estamos aplastados por 1% restante hablan de democracia y leyes que solo sirven para perpetuarse ellos en el poder absoluto enfin pensionistas, mujeres y demás seres de este mundo levantaos de la opresión de estos degenerados que no son mas que 4HDLGP.

No hi ha orquídies per a Miss Blandish de James Hadley Chase todo un clásico de la novela negra con su amargor patológico a extremos insospechados. :) Ximo

Aburridillo/a vente a las FALLAS. Total uno/as mas o menos que mas dá.

No hay comentarios: