Translate

2/5/19

Leído y visto



Web OS

4291ª Parte Leído y visto

Shazam peli usera de fantasía, especial superhéroes mágicos, poca ciencia se vé en que un niño abandonado se convierte en paladín y defensor del mundo contra los siete pecados capitales y tal y tal y encima los comparte con sus compañeros de casa de adopción, bueno para toda la familia pero no es muy allá.

Sobre ruedas peli francesa de buen ver y buen reir en que un ligón que ya ha probado de todo intenta aprovechar un équivoco en que se le ve sentado en una silla de ruedas para ligar con una tetrapléjica y es que el hambre cuando se junta con las ganas de comer ....

Krakatoa east of Java peli usera de la época del cinerama dónde te puedes partir de risa viendo los efectos especiales que se usaban en aquellos años.

El amor menos pensado peli argentina de buen ver si te va el rollo Darin por lo demás comedia burguesa de medios vuelos se ve que les va bien ahora a la clase media allí.

My wife's relations corto del Buster Keaton siempre interesantes de ver y aquí ademas nos advierten que hay que aprender polaco porque si no todo son problemas.

Homecoming by Beyonce documental de la última promoción musical de esta cantante en que ella se lo hace todo, y si, que pasa me gusta y verle  el muslamen también ¡Pasa algo!

Rani de Alcante, Van Hamme nos cuentan cosas del siglo XVIII aventuras sin igual hasta llegar al lejano oriente de nuestra heroína y convertirse en la mujer del marajá.

El judio Süsse de Lion Feuchtwanger novela que nos cuenta las vicisitudes de este hombre de negocios en la Alemania o lo que iba a ser Alemania en el siglo XVIII, lo que hace no ser un meapilas, vaya, vaya. El mamón ese lo que dá.

La biblioteca dels llibres rebutjats de David Foenkinos un cielo para los autores que ven sus manuscritos rechazados o a lo mejor es un infierno. :) Ximo

No hay comentarios: