Translate

30/5/19

Leído y visto



Web OS

 4311ª Parte Leído y visto

La caída del imperio americano peli canadiense de buen ver que forma parte de una trilogía del mismo director está entre la comedia y la sensiblería y a pesar del título no viene a ser mas que unas lecciones de economía actual.

Alita battle angel peli usera extraída de un manga en el que el futuro que se nos presenta es un tanto estremecedor y en el que los androids y cyborgología no han ayudado  mucho a la humanidad bueno si a entontecerlos con los juegos circenses de la arena del futuro.

Western peli francesa en plan road movie de buen ver donde seguimos la vida de un representante comercial por la Bretaña francesa.

Macarrones peli italiana con un gran duelo interpretativo Mastroianni-Lemmon y la sencillez de la vida cotidiana napolitana vivir, morir, resucitar que mas se puede pedir. Bueno los macarrones de la mamma.

Deepwater Horizon peli usera sobre la catástrofe de una plataforma petrolifera que enmerdó el golfo de Mexico y aledaños todo por la codicia ni mas ni menos.

The inventor out for blood documental usero sobre una historia real de una mujer emprendedora que se creía que tenía un producto actualizable cuando lo que tenía era algo que no funcionaba interesante de ver  detenidamente.

Balablok corto de animación canadiense de extrema violencia, es un chiste pero hay algo de verdad en ello.

La ciudad de Ys de Rodolphe y Alzate viñetas de fantasía para tus ojos.

Viernes 13 de David Goodis este autor siempre me interesa siempre tiene algo que me llega al entendimiento. Descúbrelo.

La verge venjativa de Gil Brewer novela negra para pasar un  buen rato. :) Ximo

No hay comentarios: