Translate

23/5/19

Visto y leído



Web OS

4306ª Parte Visto y leído

El regreso de Ben film usero en que constatamos que la droga sigue siendo un hábito muy malo  e insano, rompe familias y tal y tal y depende de como estés te puede entretener o  interesar.

Nurse Betty film usero de buen ver con una Renée Zellweger que estaba como el queso en fin entretiene siendo un argumento ya manido el de la vida en la TV y la vida real.

Un sol interior peli francesa un tanto interiorista en que una mujer separada/divorciada porque ella lo quería se enfrenta a su soledad en la búsqueda de un amor que solo es sexo y no del gratificante pero que la esperanza no la abandona aunque sea yendo a un nigromante.

Singapore sling peli griega de esas bizarras y subiditas de tono en que en forma de caso detectivesco una búsqueda de una persona desaparecida da lugar a una serie de hechos un tanto macábros y cachondos.

Kolberg film alemán de la época nazi en que viendose la tostada caída por el lado de la mantequilla intenta inflamar un espíritu patriótico y de resistencia aprovechando un hecho histórico del siglo XIX en el pueblo alemán del III Reich. Buenísima.

Mi amor perdido peli española de buen ver si tienes el día tontillo y quieres eso distraerte a pesar de todo y de todos. Che, che!

El jeque blanco peli italiana que no defrauda si te gusta el cine italiano clásico entretiene e incluso puede divertirte. ¿Quién se acuerda de las fotonovelas?

Forces Occultes peli francesa sobre la masonería realizada en la Francia ocupada donde se destapan los chanchullos o supuestos chanchullos de estos individuos agrupados para su propio beneficio y tal y tal.

Cinco mil kilometros por segundo de Manuelle Fior viñetas premiadas para tus ojitos.

En nombre del Zar de Leonid Yusefovich policia zarista de altos vuelos haciendo el Sherlock entretiene lo que leas a parte que te enteras de la alta política zarista.

El ceptre de zink de Llongueres i Masnou parte primera de la serie Kadingir. :) Ximo

No hay comentarios: