Translate

16/5/19

Leyendo y viendo



Web OS

4301ª Parte Leyendo y viendo

Hércules en el centro de la tierra peli italiana en plan peplum maldición diosera con empanada mental de mezcla de todo incluso el Cristopher Lee sale de vampiro al final ganan los buenos. Para reírse y distraerse el rato que dura.

Ich klage an peli alemana de rabiosa actualidad aunque realizada bajos los auspicios del régimen nazi sobre la eutanasia, si evitamos a los animales que queremos el sufrimiento innecesario como no lo hacemos con los seres queridos, a ver.

Border film sueco interesante de ver aunque al final deja de desear para lo  que podría haber sido es que esos malditos Trolls aun siguen haciendo de las suyas.

Una vita difficile peli italiana de buen ver por las partes históricas que atañen a Italia en fin un recorrido por los recuerdos aun calientes de la memoria colectiva de aquellos años.

Largo domingo de noviazgo film francés de buen ver que nos cuenta la búsqueda  de una novia de su novio que se fué a la primera guerra mundial y no regresó. La tenacidad y perseverancia trae su recompensa.

Convict 13 film usero de Buster Keaton  que por lo  breve te  tronchas y tienes que volver a repetir.

Restrepo documental usero sobre la guerra en Afganistán no  tienen vergüenza de enseñar eso como si fuera una obra de arte. En fín. Torrás de chulles con artillería pesada.

Cicatriz de Parra y Barbero una del Oeste para nuestros ojitos somnolientos.

Comunistas, judios y demás ralea de Pio Baroja compendio de artículos y otros escritos sobre estos temas aparecido en 1938 en el  bando rebelde y tal y tal y eso  que no era facha ¡Vaya con don Pio! Se aclara que fué un editor oportunista que los recopiló y publicó.

Pepe i Jo de Joan Lluís Bozzo recuerdo de amistad y algo mas. :) Ximo

No hay comentarios: